Diferencias en modelos de camas Canuto - CANUTO

Diferencias en modelos de camas Canuto

¿Tienes duda de cuál modelo de cama es el ideal para tu perro?

Ir a la sección de camas

Al elegir camas para perros, los dueños pueden tener muchas dudas sobre el tamaño, los materiales con los que están fabricadas, cómo se limpian y si es la camita ideal para su perrito. Por ello, te compartimos las preguntas frecuentes que nos hacen sobre las camas Canuto para que elijas la mejor para tu leal compañero.

  1. ¿Cuáles son las principales características de cada modelo?
  • La cama Clásica es cuadrada y su principal característica es que se le pueden subir o bajar los lados, lo cual resulta práctico para tu perrito si le gusta acostarse enroscado o estirarse a lo largo, y para ti porque puedes jugar con el espacio donde la pones y hacerla más o menos amplia.
  • La cama Lola es rectangular y su característica principal es que cuenta con orillas pronunciadas y esponjosas, así, tu perrito puede recargarse en ellas y dormir como si estuvieras a su lado; además, gracias a que es súper soft, los perros se hunden en ella y descansan profundamente. 
  • La cama Martina es redonda, está hecha con tela 100% impermeable, esto la hace ideal para cachorros, perros con incontinencia o para exteriores.
  • La cama Kia es rectangular, se puede utilizar como tipo madriguera porque cuenta con una cobijita térmica superior, es ideal para perros friolentos y por lo general de razas pequeñas.
  • La cama Olivia es una cama rectangular tipo cojín, su rasgo principal es que es elegante y sencilla, su tela es calurosa. 
  • La cama Luka es una cama diseñada para transportar, es ligera y enrollable, es la opción ideal para llevar un fin de semana o a unas vacaciones. 

Sin importar el modelo que elijas, todas nuestras camas para perros son igual de cómodas.

  1. ¿Se lavan en lavadora?

¡Sí! TODAS nuestras camas, sin importar el modelo, son totalmente lavables en lavadora, si quieres conocer el paso a paso da clic aquí.

  1. ¿Se pueden pedir en tela impermeable?

La mayoría de nuestros modelos tienen la opción de ser en tela impermeable, al momento de elegir viene un apartado en el que debes especificar el tipo de tela con la que quieres tu cama para perro. Las opciones siempre son o TELA NORMAL (algodón o poliéster) o TELA IMPERMEABLE.

  1. ¿Qué diferencia hay entre una cama de algodón y una impermeable?

Las camas impermeables las recomendamos para perros cachorros, con incontinencia o que tengan la costumbre de orinar su cama. Son ideales para exteriores o interiores.

Las camas de algodón son las favoritas de nuestros clientes, son frescas y súper cómodas, perfectas para interiores.

  1. ¿De qué están rellenas?

TODAS nuestras camas están rellenas de PET RECICLADO, se utilizan las fibras obtenidas del reciclaje de botellas de PET y se procesan para hacer este relleno de alta calidad, dura muchos años con su forma original y puedes lavarlo en lavadora hasta 2 o 3 veces al año sin problema.

Ahora que conoces la diferencia entre todos nuestros modelos de camas para perro, podrás elegir la mejor para tu compañero y así asegurarte que tenga el mejor descanso.

Comentarios

CANUTO Collaborator

Hola,
Se puede pedir una cama de medidas más grandes ?

Deja un comentario

Nota: los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados