Nuestras 9 estéticas caninas favoritas de CDMX

Nuestras 9 estéticas caninas favoritas de CDMX

¡Nos dimos a la tarea de enlistar nuestras estéticas caninas preferidas de la ciudad!
‏‏‎ ‎
Cada una tiene algo que la hace especial, les recomendamos leer bien cada descripción y decidir cuál es la mejor opción para sus mascotas. Pueden estar seguros de que sus perros serán tratados con respeto y con el mayor cuidado posible!
‏‏‎ ‎
Se las dividimos por zona, no van en orden de preferencia, todas son excelentes opciones.
‏‏‎ ‎
ZONA SUR (Pedregal, Del Valle, Las Aguilas)

1. SMART DOGS

El objetivo de Smart Dogs es que la experiencia de baño para tu perro sea siempre la mejor! Tienen estilistas y bañadores altamente calificados para hacer del baño una experiencia relajante. Utilizan agüita templada y shampoo hipoalergénico con ingredientes de grado humano, hacen que el baño sea relajante y delicioso!
‏‏‎ ‎
‏‏‎ ‎   
Parroquia 412, col. Del Valle, TEL. 55 5524 8336
  

 2. SAN CANITO Y GATO STONES

‏‏‎ ‎San Canito nos encanta porque además de ofrecer baño y corte por sus profesionales, también ofrece la opción de autoservicio de baño!

Puedes bañar tu mismo a tu peludo en sus instalaciones cómodas y seguras! Te brindan todas las herramientas necesarias para el baño y su personal experto te indica el proceso y te ayuda con el servicio de corte de uñas, limpieza de oídos y de glándulas.  Si prefieres que ellos hagan todo, puedes elegir entre baño, corte de pelo o ambos. 

‏‏‎ ‎   

‏‏‎ ‎

Calz. de las Águilas #1038, Amp Águilas, Álvaro Obregón, TEL. 55 5635 9969
  ‏‏‎ ‎ ‏‏‎ ‎ ‏‏‎ ‎

3. HOSPITAL VETERINARIO PEDREGAL

Con más de 20 años de experiencia en estética y veterinaria, Erika y Alfonso han recibido a miles de perros en sus instalaciones, ofrecen baño y corte profesional para cualquier tipo de perro y las personas encargadas tienen diplomados por parte de la Federación Canófila Mexicana, están constantemente acudiendo a cursos de peluquería y saben el manejo de cada raza o tipo de perro.

Al ser un hospital veterinario, están siempre en sincronía con los médicos veterinarios y si notan algo raro en algún perro avisan y los revisan inmediatamente!

¡La experiencia de este lugar lo hace una garantía!

‏‏‎ ‏‏‎ ‎
‎‏‏‎ ‎
‏‏‎ ‎
‏‏‎ ‎
‏‏‎ ‎
‏‏‎ ‎
‏‏‎ ‎
‏‏‎ ‎
‏‏‎ ‎
‏‏‎ ‎
‏‏‎ ‎
‏‏‎ ‎
‏‏‎ ‎
‏‏‎ ‎
‏‏‎ ‎
‏‏‎ ‎
‏‏‎ ‎
‏‏‎ ‎
‏‏‎ ‎
‏‏‎ ‎
‏‏‎ ‎
‏‏‎ ‎
‏‏‎ ‎
‏‏‎ ‎
‏‏‎ ‎
‏‏‎ ‎
‏‏‎ ‎
‏‏‎ ‎
‏‏‎ ‎
‏‏‎ ‎
‏‏‎ ‎
‏‏‎ ‎
‏‏‎ ‎
‏‏‎ ‎
‏‏‎ ‎
‏‏‎ ‎
‏‏‎ ‎
‏‏‎ ‎
‏‏‎ ‎
‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎
‏‏‎ ‎
‏‏‎ ‎
Plaza Santa teresa local 1-B , Jardines del Pedregal, TEL. 55 5135 1239
‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎

4. WOOF MIAOW

Woof Miaow es un centro integral para mascotas y sus familias, ofrecen servicio de baño para perros y gatos con las siguientes características: Shampoo limpieza profunda hipoalergénico, segundo shampoo personalizado, desganado a profundidad, limpieza de oídos y glándulas, corte de o limado de uñas. 
Lo que nos encanta de Woof Miaow es que después del baño puedes agregar una sesión de spa, reiki o acupuntura! Servicios que son difíciles de encontrar y aquí ofrecen expertos. 
‏‏‎ ‎
Parroquia #330 , Colonia Del Valle , TEL. 55 5941 1379 ‏‏‎ ‎
‏‏‎ ‎
‏‏‎ ‎
ZONA CONDESA ROMA‏‏‎
‏‏‎ ‎

‎5. VET STATION TOTAL CARE

Vet Station ofrece servicio de estética canina y felina, incluye un masaje relajante con esencias naturales y baño con productos especializados e hipoalergénicos. 
‏‏‎ ‎
Al finalizar el servicio le aplican a tu perro fragancias naturales que brindan un aroma fresco y relajante. Atienden a perros y gatos de cualquier raza y tamaño, dedicándoles el tiempo necesario.
‏‏‎ ‎
Se especializan en manejo de perros nerviosos aplicando técnicas adecuadas para reducir sus niveles de estrés.
‏‏‎ ‎
‏‏‎ ‎Medellin 374, Roma Sur, TEL. 55 6798 1418

6. LLAOS PET CONDESA & 7. ROMA NORTE

El principal objetivo de Llaos es que los perros y gatos disfruten la experiencia de baño y corte, que sea relajante y positiva. Y para ello utilizan herramientas como shampoos de aromaterapia, masajes y toallas reductoras de sonido entre otros.

Por otro lado buscan que las familias se queden tranquilas y confiadas de que su perro será tratado con respeto y cariño y bajo ninguna circunstancia será forzado o sometido.

Nos encanta que en cualquier sucursal de Llaos, en lo que los perritos esperan su turno para pasar a baño tienen camas CANUTO a su disposición, esto contribuye a que estén relajados y contentos en todo momento :)

 

Juan Escutia 89, col. Condesa, TEL. 8848 6605

Durango 27, col. Roma Norte, TEL. 7096 5900

 
ZONA PONIENTE 
‏‏‎ ‎

8PET SOCIETY BOUTIQUE AND SPA POLANCO & 9. SANTA FE

 
Nuestra opción favorita en Polanco sin duda es Pet Society, saben lo importante que es ofrecer un servicio de calidad y su personal es muy respetuoso con las mascotas y sus dueños. Cada visita a Pet Society es una experiencia agradable.
 
 
Av. Santa fe 456, Lomas de Santa Fe, Contadero. TEL. 55 2791 3507
 Goldsmith 56 local D, Polanco, TEL. 55 5280 7263
  ‏‏‎ ‎ ‏‏‎ ‎ ‏‏‎ ‎
Los invitamos a que prueben estas opciones y nos platiquen como les va, en CANUTO buscamos siempre opciones fiables y respetuosas con nuestras mascotas.
  ‏‏‎ ‎ ‏‏‎ ‎ ‏‏‎ ‎

Comentarios

CANUTO Collaborator

Les recomiendo revisar VetPoint Sta Fe
(Plaza Point Sta Fe)

Deja un comentario

Nota: los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados