Nuestras 9 estéticas caninas favoritas de CDMX

Nuestras 9 estéticas caninas favoritas de CDMX

¡Nos dimos a la tarea de enlistar nuestras estéticas caninas preferidas de la ciudad!
‏‏‎ ‎
Cada una tiene algo que la hace especial, les recomendamos leer bien cada descripción y decidir cuál es la mejor opción para sus mascotas. Pueden estar seguros de que sus perros serán tratados con respeto y con el mayor cuidado posible!
‏‏‎ ‎
Se las dividimos por zona, no van en orden de preferencia, todas son excelentes opciones.
‏‏‎ ‎
ZONA SUR (Pedregal, Del Valle, Las Aguilas)

1. SMART DOGS

¡El favorito de nuestros clientes en la colonia Del Valle!
‏‏‎ ‎
El objetivo de Smart Dogs es que la experiencia de baño para tu perro sea siempre la mejor! Tienen estilistas y bañadores altamente calificados para hacer del baño una experiencia relajante. Utilizan agüita templada y shampoo hipoalergénico con ingredientes de grado humano, hacen que el baño sea relajante y delicioso!
‏‏‎ ‎
‏‏‎ ‎   
Parroquia 412, col. Del Valle, TEL. 55 5524 8336
  

 2. SAN CANITO Y GATO STONES

‏‏‎ ‎San Canito nos encanta porque además de ofrecer baño y corte por sus profesionales, también ofrece la opción de autoservicio de baño!

Puedes bañar tu mismo a tu peludo en sus instalaciones cómodas y seguras! Te brindan todas las herramientas necesarias para el baño y su personal experto te indica el proceso y te ayuda con el servicio de corte de uñas, limpieza de oídos y de glándulas.  Si prefieres que ellos hagan todo, puedes elegir entre baño, corte de pelo o ambos. 

‏‏‎ ‎   

‏‏‎ ‎

Calz. de las Águilas #1038, Amp Águilas, Álvaro Obregón, TEL. 55 5635 9969
  ‏‏‎ ‎ ‏‏‎ ‎ ‏‏‎ ‎

3. HOSPITAL VETERINARIO PEDREGAL

Con más de 20 años de experiencia en estética y veterinaria, Erika y Alfonso han recibido a miles de perros en sus instalaciones, ofrecen baño y corte profesional para cualquier tipo de perro y las personas encargadas tienen diplomados por parte de la Federación Canófila Mexicana, están constantemente acudiendo a cursos de peluquería y saben el manejo de cada raza o tipo de perro.

Al ser un hospital veterinario, están siempre en sincronía con los médicos veterinarios y si notan algo raro en algún perro avisan y los revisan inmediatamente!

¡La experiencia de este lugar lo hace una garantía!

Plaza Santa teresa local 1-B , Jardines del Pedregal, TEL. 55 5135 1239
 
    ‏‏‎ ‎ ‏‏‎ ‎ ‏‏‎ ‎
ZONA CONDESA ROMA‏‏‎ ‎

‎4. VET STATION TOTAL CARE

Vet Station ofrece servicio de estética canina y felina, incluye un masaje relajante con esencias naturales y baño con productos especializados e hipoalergénicos. 
‏‏‎ ‎
Al finalizar el servicio le aplican a tu perro fragancias naturales que brindan un aroma fresco y relajante. Atienden a perros y gatos de cualquier raza y tamaño, dedicándoles el tiempo necesario.
‏‏‎ ‎
Se especializan en manejo de perros nerviosos aplicando técnicas adecuadas para reducir sus niveles de estrés.
‏‏‎ ‎
‏‏‎ ‎
Medellin 374, Roma Sur, TEL. 55 6798 1418

5. TAILS.CO

En Tails.Co todo el personal está capacitado por la Asociación Latinoamericana de Estilismo Canino (ALEC) y utilizan shampoos orgánicos de la marca Earthbath que ayudan a mejorar la piel y el pelo de las mascotas. 

Por otro lado, sus procesos internos son muy rigurosos en cuanto a que entre cada perro se desinfecte todo el equipo utilizado y tienen el manejo adecuado para tratar a perritos ansiosos o estresados, siempre encuentran la manera de que sea una experiencia agradable.

‏‏‎ ‎‏‏‎ ‎

Juan de la Barrera 78, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, TEL. 55 7162 2184

6. LLAOS PET CONDESA

El principal objetivo de Llaos es que los perros y gatos disfruten la experiencia de baño y corte, que sea relajante y positiva. Y para ello utilizan herramientas como shampoos de aromaterapia, masajes y toallas reductoras de sonido entre otros.

Por otro lado buscan que las familias se queden tranquilas y confiadas de que su perro será tratado con respeto y cariño y bajo ninguna circunstancia será forzado o sometido.

 

Juan Escutia 89, col. Condesa, TEL. 8848 6605

7. LLAOS PET ROMA NORTE

Nos encanta que en cualquier sucursal de Llaos, en lo que los perritos esperan su turno para pasar a baño tienen camas CANUTO a su disposición, esto contribuye a que estén relajados y contentos en todo momento :)
  ‏‏‎ ‎
  Durango 27, col. Roma Norte, TEL. 7096 5900
 
ZONA PONIENTE 

8. PET SOCIETY BOUTIQUE AND SPA POLANCO

 
Nuestra opción favorita en Polanco sin duda es Pet Society, saben lo importante que es ofrecer un servicio de calidad y su personal es muy respetuoso con las mascotas y sus dueños. Cada visita a Pet Society es una experiencia agradable.
 
 Goldsmith 56 local D, Polanco, TEL. 55 5280 7263
 
 

9. PET SOCIETY BOUTIQUE AND SPA SANTA FE

 Ambas sucursales de Pet Society están siempre impecables y al momento de recibir a tu mascota le realizan una revisión general con el objetivo de que les indiques si requiere algún cuidado especial, también suelen hacer recomendaciones especiales para tu mascota.

 
Av. Santa fe 456, Lomas de Santa Fe, Contadero. TEL. 55 2791 3507
  ‏‏‎ ‎ ‏‏‎ ‎ ‏‏‎ ‎
Los invitamos a que prueben estas opciones y nos platiquen como les va, en CANUTO buscamos siempre opciones fiables y respetuosas con nuestras mascotas :)
  ‏‏‎ ‎ ‏‏‎ ‎ ‏‏‎ ‎
Para leer otros artículos relacionados al mundo de los perros CLICK AQUI
‏‏‎ ‎ ‏‏‎ ‎ ‏‏‎ ‎
Si tu perro necesita nueva cama, collar, plato o accesorio puedes checar nuestro catálogo de productos CANUTO AQUI  

Comentarios

CANUTO Collaborator

Les recomiendo revisar VetPoint Sta Fe
(Plaza Point Sta Fe)

Deja un comentario

Nota: los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados