5 snacks para perros que tu mascota amará - CANUTO

5 snacks para perros que tu mascota amará

A manera de postre o como premio a la hora del adiestramiento, los snacks son productos que podemos dar a nuestros perritos y con los cuales seguro los harás muy felices. Vienen en diferentes tamaños y formas por lo que se ajustan muy bien a los gustos de tu can, su tamaño y el propósito.

A continuación te decimos los tipos de snacks que encontrarás en las tiendas.

1. Masticables naturales

Hay patitas de pollo, oreja, tráquea, esófago y pezuña de res, varias delicias que de seguro tu mascota amará. Se encuentran deshidratadas, así que prometen ser una opción natural.

Por ser una opción que conserva sus propiedades, de alguna manera ayuda a mantener su pelo sano.

<<Podría interesarte leer: Alimentos que ayudarán a mantener sano el pelo de tu perro >>

2. Galletas

Encuentras desde galletas a granel hasta empaquetadas. Debido a que hay limitaciones en la dieta de los perros, los ingredientes más comunes en la composición de estas galletas son: avena, crema de cacahuate y algunas frutas. También puedes encontrar opciones saladas, como galletas sabor pollo o res.

3. Crujientes

Hay muchas opciones de snacks crujientes para tu perrito. Estos son los mejores cuando se trata de recompensarlos durante el entrenamiento, pues algunos vienen en una pequeña presentación, lo que ayuda a dar pequeñas dosis de recompensa cuando hacen algo bien.

Entre las variedades puedes encontrar snacks ideales para su limpieza dental, los hay en forma de cepillo o con bordes curvos que llegan a varios rincones de sus dientes.

4. Carnazas

Éstas son clásicas. Las carnazas tienen forma de hueso, palito o simplemente vienen en trozos medianos. Por lo general son de color blanco, pero también suelen colocarle sabores que llaman la atención de los peludos, sólo asegúrate que no contengan tantos colorantes que podrían ser perjudiciales para la salud de tu perro.

Además de ser una elección apetitosa, ayudan a que tu can se entretenga mientras las muerde, esto estimula sus encías y libera un poco de energía.

5. Caseros

Si ninguna opción te convence o tienes algún tiempo libre, puedes hacer tus propios snacks. Combina ingredientes como carne, harina de avena, frutas (como plátano o manzana), huevo o algunas verduras. Crea versiones deshidratadas u horneadas y alegra a tu perro con una opción única en su plato para perro.

¡Consiéntelos y prémialos con estos deliciosos snacks! Seguro te agradecerán con una colita alegre, y de pasada dinos cuál es el favorito de tu lomito.

En nuestra tienda en línea encontrarás diferentes productos para terminar de consentir a tu mascota. ¡Conócela!

 

Deja un comentario

Nota: los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados