Adoptist y Canuto se unen para ayudar

Adoptist y Canuto se unen para ayudar

Además de las opciones que ya te hemos dado para apoyar a los refugios de perritos, hay otras maneras de respaldar el trabajo de las organizaciones y personas que protegen a los canes rescatados de la calle o de situaciones de violencia. Para el caso específico de Adoptist —un proyecto que difunde perros y gatos en adopción—, puedes ayudarlos comprando una cama para tu perro. Te contamos más al respecto.

Adoptist unió fuerzas con Canuto, marca de artículos para perros, con la finalidad de sumar camas caninas a su “tienda con causa”. Las ganancias obtenidas de estas ventas se destinan para solventar gastos veterinarios (esterilización y vacunas) y alimenticios de los canes y felinos que se encuentran en hogares temporales. Así es, el 100% del dinero ganado va para esta noble causa.

¿Qué es Adoptist?

Una plataforma digital que te permite dar en adopción o adoptar a perros y gatos, especialmente en la CDMX.

Para saber cuáles son los canes que se encuentran en adopción, visita su página web o quédate atento de sus redes sociales para conocerlos. Para iniciar el proceso de adopción deberás rellenar una solicitud. No te desesperes si no obtienes una respuesta en los primeros intentos, llegan a recibir hasta 3 mil solicitudes mensuales, por lo que sólo notificarán a la familia seleccionada sobre los pasos a seguir para finalizar el proceso.

¿Cómo apoyar?

Lo único que debes hacer es comprar una cama para tu perro en su tienda con causa. Por cierto, sólo tienen disponible el modelo Lola, una cama rectangular con bordes acolchonados. Encuéntrala en tamaño, mini, pequeño, mediano y grande. 

Consiente a tus lomitos al mismo tiempo que apoyas a otros para vivir cómodos y felices mientras encuentran un hogar definitivo. Si quieres conocer más sobre el trabajo de Adoptist conoce su tienda y síguelos en sus redes sociales. Al mismo tiempo, te invitamos a conocer todos los productos de Canuto en nuestra tienda en línea.

Leave a comment

Please note: comments must be approved before they are published.