Referencias de tamaños cama Lola

Referencias de tamaños cama Lola

Nuestra cama Lola es rectangular con orillas pronunciadas y un detalle decorativo hecho de rebozo de Tenancingo, es súper suave y esponjosa, lo que hace que tu perro se hunda en ella y tenga un gran descanso.

Si ya estás pensando en llevarte a casa esta cómoda cama para perros, pero no sabes cuál es el tamaño adecuado para tu mascota, esta guía te ayudará a hacer la mejor elección.

Cama Lola Mini

El tamaño de las camas para perros Lola Mini las hace perfectas para razas como: Chihuahua, Pomerania, Yorkshire terrier, Bichón maltés y perros de tamaño similar.

Cama Lola Chica

Las camas Lola Chica son para perros ligeramente más grandes que los que mencionamos anteriormente, como Welsh Corgi, Boston terrier, Frenchton, Pug, Schnauzer miniatura, Shih Tzu, Jack russell o para dos perros de raza miniatura.

Cama Lola Mediana

Las camas para perros Lola Mediana resultan muy cómodas para perros más grandes y de razas de tamaño similar a: Bulldog, Husky siberiano, Pastor alemán, Border collie, Boxer, Chow chow, Dalmata, Pastor australiano, Shar pei, entre otros.

Cama Lola Grande

Como su nombre lo indica, la cama Lola Grande es la de mayor tamaño de este modelo, es ideal para dos perros de raza mediana y para tus compañeros de cuatro patas que son tan grandes como: Gran danés, Dogo de Burdeos, San Bernardo, Mastín, Terranova, Viejo pastor inglés, etc.

Ahora que sabes las referencias de nuestras camas para perros Lola, podrás elegir la ideal para que tu leal compañero descanse como nunca.

Leave a comment

Please note: comments must be approved before they are published.