⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

ENVÍOS, DEVOLUCIONES, CAMBIOS & PAGOS

 

CDMX: Envío GRATUITO en cualquier pedido

RESTO DEL PAÍS : El precio se basa en el peso/volumen del pedido y se calcula al momento de proceder al checkout.

*Pueden encontrar camas, collares y platos #canutomx con envío gratuito a todo el país comprando en: www.liverpool.com.mx

 

Transportistas y Tiempos de entrega:

CDMX: Repartidor propio de CANUTO (1 - 3 días hábiles)

Resto del país: Paquetería Estrella Blanca ( 3 – 8 días hábiles dependiendo del destino )

 

Devoluciones y Cambios:

No hay devoluciones

Todos los cambios se deben hacer en los primeros 10 días naturales de la fecha en que se entregó el pedido y el/los producto(s) debe(n) estar en el estado original en el que fueron entregados.

En CDMX es responsabilidad del cliente acudir a nuestra oficina en Av. Ejercito Nacional 884 int. 604, Polanco para realizar el cambio. (Avisar con anticipación al tel. (55) 5162 6926 o al correo ventas@canuto.com.mx).

 En otros estados es responsabilidad del cliente cubrir los gastos de envío que se requieran para hacer el cambio, escribir a ventas@canuto.com.mxpara poder asesorarles correctamente.

Opciones de Pago:

Tarjetas de crédito y débito

PayPal

Efectivo (es necesario hacer el pedido via correo ventas@canuto.com.mxo whatsapp (55) 4833 0732)

Transferencia bancaria (es necesario hacer el pedido via correo ventas@canuto.com.mxo whatsapp (55) 4833 0732)