7 ideas para dar los mejores regalos para perros esta navidad

7 ideas para dar los mejores regalos para perros esta navidad

¿Ya tienes listos los regalos de navidad? Si aún no encuentras el regalo para tu amigo de cuatro patas, en este blog te daremos ideas que seguro le encantarán. 

Cuando las ideas se te agotaron o el tiempo para pensar se terminó, los regalos clásicos con esencia navideña nunca fallarán para hacer feliz a tu can. Desde algo indispensable como un nuevo collar hasta diferentes rutas de paseo.

Camas

Pocas cosas les gustan más a los perros como echarse en un lugar acolchonado. Ya sea para dormir o sólo para pasar el rato, tu perrito agradecerá tener una cómoda cama exclusiva de él.

Recuerda que en Canuto tenemos distintos modelos.

Juguetes

Consiéntelo con un nuevo peluche, puede ser uno navideño para que vaya acorde a la época, u otro tipo de juguete que sea más de su preferencia.

Suéter navideño

Tal como los ugly sweaters que usas en estas fiestas, al pequeño integrante de la familia también le vendría bien algo caliente y suavecito. La mayoría de los suéteres caninos están confeccionados como playeras, lo bueno es que sí están tejidos y con diseños muy navideños.

Otra opción es comprarle ropa que le suelas poner en otra época del año. 

Galletas navideñas

Así como hay galletas especiales para perros el resto del año, un buen detalle son las galletas decoradas especiales para perros. Busca algunas con formas o colores navideños y deja que tu perrito las disfrute. También puedes optar por postres festivos pensados para ellos o simplemente su postre favorito.

Renovar sus artículos cotidianos

Ya sea los platos para perro, un collar o una transportadora, en estas fechas puedes asegurarte que siga teniendo todos sus artículos cotidianos en buen estado. En caso de que no lo estén, a manera de regalo puedes renovarlos.

Una salida diferente

Checa los lugares para celebrar el día mundial del perro que te recomendamos hace algunos meses, podrías escoger alguno y llevar a tu perro para que pasen un día juntos y salgan de la rutina.

<<Podría interesarte leer: Lugares pet friendly en CDMX para celebrar el día mundial del perro>>

Tiempo con él/ella

Sin duda valorará el tiempo extra que puedas dedicarle durante las fiestas. Juega con tu perro, sacalo a pasear y consiéntelo al máximo.

¿Cómo vas a celebrar Navidad? Esperamos que este recuento de regalos te haya servido para saber qué es lo que vas a darle a tu can.

No dejes de visitar nuestra tienda en línea para encontrar las mejores opciones de regalo.

Deja un comentario

Nota: los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados