Pelo de Alambre, el mejor retrato de tu perro

Pelo de Alambre, el mejor retrato de tu perro

En CANUTO tenemos una nueva iniciativa de dar a conocer pequeños negocios locales que nos gusta lo que hacen, cómo lo hacen y los valores que hay detrás.

Para inaugurar esta sección entrevistamos a Anais Sucar de Pelo de Alambre, un pequeño negocio dedicado a elaborar retratos de perros y sus familias ¡No te pierdas este artículo y los descuentos que hay por venir de nuestra parte!

¿Cómo nace Pelo de Alambre y quién es Anais su fundadora?

Ana es una joven de 31 años que vive en CDMX, desde siempre amante y rescatista de perros (actualmente tiene a dos perritos rescatados Uma y Tito), empezó a pintar desde muy pequeña, hizo un curso en restauración y óleo en Florencia y luego estudió diseño gráfico.

Pelo de Alambre nace en la pandemia a raíz de un suceso muy difícil en la vida de Ana que la llevó a buscar una actividad para distraerse y entretenerse. Después de la gran trayectoria que ya tenía en el mundo del dibujo, diseño e ilustración empezó a retratar a perros y a sus dueños y fue así el inicio de este gran proyecto.

¿Qué tipo de retratos hay y cuál es el proceso detrás de cada uno?

Ana elabora los retratos en diferentes técnicas y tamaños, hay opción de acuarela, tinta china, óleo o digital. Dentro de cada opción hay variantes de tamaño.

Una vez seleccionada la técnica y el tamaño, les pide a sus clientes que le envíen fotos del perro y/o humanos a retratar, y un texto con las características y personalidad de cada uno para ella poder plasmarlo en el retrato.

“Me gusta poder conocer a los dueños y ver cómo es su vida con sus perros, es una ventana hacia su vida y me encanta.”

Pelo de Alambre es un proyecto lindísimo en el que el talento de Ana nos deja un recuerdo para la vida de nuestros compañeros de cuatro patas que tanto queremos.

Para todos aquellos que van a correr a pedir una ilustración, utilicen el cupón: CANUTO en www.patitas.shop o @pelo_dealambre ¡para un 20% en su siguiente pedido!

Deja un comentario

Nota: los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados