¿Qué hacemos en CANUTO para ayudar a los perros sin hogar?

¿Qué hacemos en CANUTO para ayudar a los perros sin hogar?

Los perros son lo más importante para nosotros en CANUTO. Además de buscar su comodidad y descanso, nos preocupamos por el bienestar de los animales que aún no encuentran un hogar y siempre buscamos formas de aportar a la causa.

Recordemos que, de la población de perros (23 millones según cifras del INEGI en 2021), el 70% de los perros en nuestro país se encuentran en situación de calle. Así, para reconocer la importante labor de los refugios y sumar fuerzas, nos unimos con estas acciones:

Donaciones

Mes con mes donamos una parte de nuestras ganancias a albergues que dan refugio y atención a perros de la calle en México.

Perritos modelos

¿Has visto a nuestros modelos estrella? Todos los perros que nos ayudan a modelar nuestros productos CANUTO están en adopción o fueron adoptados. Esto lo hacemos con el propósito de generar conciencia. Aunque también es un gran impulso para que todos vean lo guapos que son los perros mestizos.

Camas con causa

Éste es un proyecto que realizamos de la mano de Adoptist, un sitio web que conecta rescatistas con personas que quieren adoptar. En su tienda en línea, ellos venden la cama "Lola" en color gris y el 100% de las ganancias se destina a sus acciones. Gracias a esto ellos pueden pagar esterilizaciones y gastos de los animales rescatados.

Patrocinios en eventos sociales

Patrocinamos algunos eventos con fines sociales. El último en el que participamos, por ejemplo, fue uno que organizó Pek Gym, el objetivo era juntar dinero para realizar 1,000 esterilizaciones, hubo concursos para los que realizamos donaciones de premios para los ganadores. Quédate pendiente de nuestras redes sociales para conocer los próximos eventos.

Brindamos información sobre perritos sin hogar

Tenemos un blog en el que compartimos artículos con información importante sobre, por ejemplo, cómo ayudar y por qué adoptar.

<<Podría interesarte leer: Cosas útiles para donar a refugios >>

<<Podría interesarte leer: 6 grandes ventajas de adoptar >>

<<Podría interesarte leer: Razones por las cuales adoptar a un perro adulto >>

Ahora estás al tanto de que todas tus compras en Canuto suman a la causa para ayudar a los lomitos. ¿Qué otras acciones crees que podríamos hacer para apoyar?

 

Deja un comentario

Nota: los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados