Reiki para perros ¿en qué consiste? - CANUTO

Reiki para perros ¿en qué consiste?

El Reiki para perros es un sistema de sanación no invasiva para mascotas que las ayuda a liberarse del estrés, esta terapia alternativa fue propuesta en 1922 y con el tiempo se ha ido adaptando a las necesidades actuales, y ahora los animales también pueden obtener sus beneficios.

El Reiki puede minimizar y aliviar malestares, enfermedades y estados de ánimos alterados, ya que su objetivo es trabajar la parte energética de los seres vivos, como todos los animales, los perros reciben muy bien esta energía.

La terapia consiste en canalizar y transmitir energía vital a través de la imposición de manos, de esta forma, se obtiene un estado de equilibrio emocional (minimiza la ansiedad y agresividad), mental (mejora el comportamiento) físico (alivia molestias corporales) y espiritual (brinda paz).

¿Cómo se realiza en Reiki en los perros?

Su ejecución no es distinta al tratamiento que reciben los seres humanos, en este sentido el experto en Reiki utilizará sus manos para transmitir la energía sanadora hacia tu mascota, cada cierto tiempo cambia la posición de sus manos direccionándolas hacia el cuerpo del animal, la ubicación varía en cada caso, por ejemplo, un perro que tiene problemas digestivos recibirá una terapia distinta a otro que tenga ansiedad. 

Una sesión puede durar entre 30 y 45 minutos, aunque depende del estado en el que se encuentre tu mascota. 

Jazmín Rojas, terapeuta holística de Woof Miaow, centro integral para mascotas y sus propietarios en México, nos habla más sobre este tema y los beneficios que podemos ver en nuestros perros.

Beneficios del Reiki en animales 

Esta terapia alternativa puede aliviar múltiples situaciones y dolencias, por ejemplo:

  • Enfermedades respiratorias.
  • Malestares estomacal e intestinal.
  • Cuadros de ansiedad, insomnio, estrés.
  • Problemas de comportamiento.
  • Aumenta la vitalidad en animales con niveles muy bajos.
  • Mejora de la calidad de vida en enfermedades crónicas.

Muchos dueños han visto grandes mejorías en sus mascotas desde la primera sesión debido a que los animales dejan fluir la energía, lo que permite que el terapeuta trabaje en armonía con tu perro.

¿Has probado esta terapia? ¿Te gustaría llevar a tu mascota a una sesión de Reiki en Woof Miaow? No dejes de contactarlos, coméntanos abajo tu opinión y no dejes de visitar nuestra tienda en línea.

Comentarios

CANUTO

Hola a mi perro le encanta morder y muerde a todo el mundo. Hemos probado con ayuda del cura una exorcismo, pero no ha funcionado, sigue con el mal adentro suyo. Y cuando ladra parece que habla en idioma antiguo. Necesitamos ayuda! Por eso queremos probar con el reiki, nos podrian pasar un precio?

CANUTO

Mi perrita tiene 12 años y le dio erlikia, esta muy enfermita , ahora esta cojita de una manito ya come , no controla esfínter .. se orina

CANUTO

Hola soy Reikiano pero deseo aprender mas sobre Reiki para animales. Soy de Ecuador

CANUTO

Lo hago con mi perro, antes ella era muy sensible a las malas energías y se ponía muy llorona, yo me preocupaba de que estuviera enferma porque no dejaba de quejarse y un día se nos ocurrió pasarle la mano desde la cabeza hasta la cola rezando un padre nuestro y diciendo que se le fueran las malas energías, y funcionó. A partir de allí apenas veo que están empezando con el mal, le hago un ritual y se le pasa.

CANUTO

Buena tarde, con muchas preguntas, pero les formulo 2
1- Quiero saber si tienen una tienda o punto de atención amén Medellín, Antioquia – Colombia.

2- Saber costo tiene la consulta!! Gracias

CANUTO

Hola cual es el costo y querria hablar con alguien para ver si es efectivo para el problema

CANUTO

Hola buen día!
Cual es el costo de la terapia de Reiki para perros? Cada cuando se tiene que realizar la terapia?
Cuál es su ubicación?

Quedó al tanto de sus comentarios!
Saludos!

Deja un comentario

Nota: los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados