Smart Dogs

Smart Dogs

Hoy traemos a este espacio un punto de venta muy especial para CANUTO ya que fue la primer tienda que empezó a distribuir nuestros productos en 2016, les contamos todo sobre ¡Smart Dogs!

1. ¿Cómo nace Smart Dogs y cuál es el concepto?

Smart dogs abrió sus puertas en el 2012. "Fue un sueño hecho realidad para mi socia y para mi. Nace de la idea de hacer un lugar para perros en donde trataran a los perros cómo nos gustaría que traten a los nuestros. Fuimos pioneras de un lugar sin jaulas, un lugar donde los perritos se sientan en su casa. Empezamos a ampliar los servicios con la estética, la boutique, productos diferentes y priorizamos la mano de obra mexicana y tanto en la cafetería como boutique nuestros proveedores en su mayoría son mexicanos."

2. ¿Quién está detrás? ¿Tienes perros y/o gatos?

Detrás de este increíble proyecto está Jennifer Hartjen, mamá y empresaria de 42 años y los mismos 42 de ser amante de los perros, siempre le han encantado. A lo largo de su vida Jenny ha tenido un sin fin de perros, hoy en día tiene 2 perros y 2 gatos, ¡es amante de los westies! "Para mi es súper importante trabajar en lo que más me gusta, estar siempre rodeada de perros."

3. ¿Qué servicios ofrecen?

"Tenemos el área de estética en el que los estilistas tienen un trato afectuoso y respetuoso hacia los animales. Por otro lado tenemos el área de hotel y guardería de día. Smart dogs es 100% para perros, el staff somos todos amante de los perros." También tienen una boutique espectacular en la que CANUTO es de las marcas presentes. 

4. ¿Cuál dirías que es el punto fuerte de Smart Dogs?

"El punto fuerte de Smart dogs sin duda es el área de servicios, los clientes nos prefieren y nos han dado su voto de confianza desde hace 11 años porque priorizamos el bienestar de los perritos, siempre le vamos a dar importancia a que el perro esté bien durante el servicio y no a cómo queda después de corte por ejemplo, si un perro la está pasando mal detenemos el servicio, hablamos con los dueños e ideamos una manera en que lo podamos llevar a cabo y que sea una experiencia buena para el perro.

Por otro lado, nuestra boutique tiene productos nuevos, originales, mano mexicana, distribuidores comprometidos con los productos bien elaborados, grado humano y más …"

5. ¿Cómo los podemos contactar?

Tenemos redes sociales: @smartdogsmexico

Whatsapp: 55 7837 2731

Teléfonos Boutique:
55 5524 8336 / 55 5524 5311
Correo electrónico:contacto@smartdogs.com.mx

Dirección: Parroquia 410, Col. del Valle, CDMX

Sitio web ¡Aquí!

 

 

Deja un comentario

Nota: los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados