8 gadgets para perros que facilitarán tu vida - CANUTO

8 gadgets para perros que facilitarán tu vida

Hoy en día, hay pocas actividades en las que la tecnología no puede ayudar. Los gadgets están por todas partes y facilitan muchas actividades de nuestro día a día, incluidas las relacionadas al cuidado de los perritos. Hay desde lanzadores de pelota automáticos hasta collares inteligentes.

Son diferentes dispositivos pensados en los lomitos que ayudan a su entretenimiento y bienestar, conócelos y considerarlos para tus próximas compras.

Comedero inteligente

Despreocúpate de los horarios de comida, con estos comederos inteligentes podrás programar la hora y la cantidad de croquetas que le darás a tu perrito. Además hay algunos que te permiten grabar segundos de voz que pueden ayudar a atraer a tu mascota.

Es de gran ayuda cuando necesitas salir de casa en horas que coinciden con la hora de comida de tu perrhijo.

GPS

Imprescindible, como ya lo hemos mencionado en Consejos para evitar que tu perro se pierda, tener un rastreador GPS evitará que tu perrito se escape, pues sabrás en dónde se encuentra en todo momento. Se puede instalar como un chip intramuscular o colocar en su collar.

Lanzador de pelotas

Los juguetes para perro no se salvan, estos también tienen modelos que incorporan la tecnología para aumentar la diversión y facilitar tu vida, como los lanzadores automáticos. Encuentra los lanzadores de pelota automáticos como gadgets de entrenamiento que sueltan una recompensa cada que el can deposita la pelota de nuevo el aparato (no cuentan con rangos de lanzamiento, sólo sueltan la pelota) o como gadgets de entretenimiento en los que puedes modificar las distancias en que la pelota es lanzada.

 

Juguete automático

Se trata de un hueso de policarbonato que brinca, gira y vibra según lo que tú decidas. Contrólalo a distancia desde la aplicación para que tu perrito no se aburra mientras tú te encuentras fuera de casa. Es una herramienta que te ayudará a evitar la obesidad canina al mantener a tu can activo.

<< Podría interesarte leer: 5 consejos para evitar la obesidad en perros >>

Bebedero automático

Es muy similar a los comederos automáticos, tienen la opción de configurar el tiempo y la cantidad de agua despachada. Dependiendo la marca, algunos también ayudan a controlar la temperatura del agua, incluyen filtro e incluso algunos mueven el líquido constantemente para que se mantenga fresca.

Lanzador de premios

Se trata de un dispositivo que en lugar de lanzar pelotas, lanza los premios de uno en uno. Es una manera de mantener a tu pequeño peludo ocupado.

Cámaras de vigilancia

Sin duda, un dispositivo clásico y útil cuando tu lomito debe quedarse solo en casa. Hay varias opciones para escoger, entre ellas las que tienen: rotación 360°, diseños discretos, opción de salida de voz a través de la cámara y sensor de movimiento.

Collar inteligente

Se trata de un collar que se asimila a los relojes inteligentes. Mide la actividad física que realiza, sus horas de sueño e incluso permite que se reproduzca un sonido para saber en dónde se escondió la mascota. Hay algunos que también tienen GPS integrado.

Estos son sólo algunos de los dispositivos existentes pensados especialmente para tu perro. Al ser gadgets los precios pueden no ser tan accesibles, asegúrate de comparar cada producto antes de adquirirlo, así sabrás que adquirirás el que mejor se acomode a tus necesidades.

Encuentra más productos para perros en Canuto. Nuestra tienda en línea tiene collares, platos y camas para los gustos de cualquier lomito.

Deja un comentario

Nota: los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados